- Todos los datos suministrados por el usuario deben ser verídicos y serán tomados como tal.
- Juegos Originales de documentos; los mismos deben estar agrupados por el tipo que se trate.
- Todos los documentos entregados dentro de un expediente deben estar ordenados de la siguiente manera:
- Formulario
- Fotocopia de documentos de identidad
- Original y copias de documentos; los mismos deben estar agrupados por el tipo que se trate
- Un ejemplar de todos los documentos para nuestros archivos.
- El formulario deberá estar completado a máquina/computadora firmado por la persona autorizada o por la vía web.
- No nos hacemos responsables de los documentos no retirados a los 30 días calendarios siguientes de la fecha de entrega, los mismos serán eliminados de nuestros archivos.
- En caso de no depositar en los 3 meses siguientes el expediente que le fue devuelto, deberá solicitar el servicio como si fuera por primera vez y pagarlo como tal.
- No se recibirán documentos si el domicilio de la sociedad no es en la provincia La Altagracia.
- Una vez que se deposite un expediente con una prioridad normal no se podrá cambiar a express.
- No se sustituyen documentos, en los casos que el cliente haya cometido errores en los mismos, deberán enmendar su error mediante asamblea extraordinaria.
Nota: Los puntos 3 al 8 solo aplican para los documentos depositados en físico.