
Normas para brindar un servicio óptimo, ágil y seguro
- Los documentos deben de estar completos, conforme a lo que establecen los requisitos, al momento de depositarlos.
- Al solicitar nuestros servicios, presentar lo siguiente:
- Formulario (Traer en físico)
- Cédula de Identidad Electoral o Pasaporte (Vigente).
- Acta de Asamblea, debe tener lo siguiente: Timbre, es decir, nombre de la empresa, dirección, capital, RNC, número de Registro Mercantil y sello.
- Sello de RD$50.00 del colegio de Abogados, requerido a matriculaciones y/o modificaciones estatutarias de sociedades y contratos de venta/transferencia/ cesión de cuotas sociales o acciones.
- Recibo de 130 del colegio de notario para todo documento notariado
- Los documentos para nuestros archivos, deben ser depositados en original, nunca copias.
- Los requisitos, tarifas y formularios para tipos de societarios se encuentran en nuestra web en la sección de Formularios.
- Retiro de documentos: Es responsabilidad de los usuarios del Registro Mercantil retira los documentos dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha de entrega, en caso contrario la Cámara de Comercio de La Altagracia, procederá a eliminar los mismos de sus archivos.
Strategy
Analytics
Result