Normas para brindar un servicio óptimo, ágil y seguro

  1. Los documentos deben de estar completos, conforme a lo que establecen los requisitos, al momento de depositarlos.
  2. Al solicitar nuestros servicios, presentar lo siguiente:
    • Formulario (Traer en físico)
    • Cédula de Identidad Electoral o Pasaporte (Vigente).
    • Acta de Asamblea, debe tener lo siguiente: Timbre, es decir, nombre de la empresa, dirección, capital, RNC, número de Registro Mercantil y sello.
    • Sello de RD$50.00 del colegio de Abogados, requerido a matriculaciones y/o modificaciones estatutarias de sociedades y contratos de venta/transferencia/ cesión de cuotas sociales o acciones.
    • Recibo de 130 del colegio de notario para todo documento notariado
    • Los documentos para nuestros archivos, deben ser depositados en original, nunca copias.
    • Los requisitos, tarifas y formularios para tipos de societarios se encuentran en nuestra web en la sección de Formularios.
  3. Retiro de documentos: Es responsabilidad de los usuarios del Registro Mercantil retira los documentos dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha de entrega, en caso contrario la Cámara de Comercio de La Altagracia, procederá a eliminar los mismos de sus archivos.
Strategy
Analytics
Result

¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos!

(+1) 809-554-1688

info@ccpalt.com